Cualidades

Especialidad en altos mandos

Además de ser profesionales con vasta experiencia en Reclutamiento y Selección, contamos con consultores especializados por industria, lo que nos provee de valiosas herramientas para encontrar excelentes candidatos.

Contacto Atrayente

Cuando contactamos a un candidato, nos aseguramos de hablarle detalladamente de su proyecto dando motivaciones reales para pertenecer a su organización.

Profundo conocimiento de las necesidades de la compañía

Nos encargamos de analizar a fondo sus necesidades, las fortalezas y debilidades de su equipo y las competencias útiles en su ramo con el fin de buscar al ejecutivo correcto.

Atención a sus asuntos

Un aspecto muy valorado de los servicios de TIEHUNTER es que le permitirá atender otros asuntos importantes de su compañía mientras nos confían el proceso de selección

Evaluación Exhaustiva

Los prospectos reclutados por TIEHUNTER pasan por pruebas para demostrar sus habilidades, lo que le asegura una selección final compuesta sólo por los ejecutivos mejor capacitados.

Selección impecable

Puede tener la seguridad de que los candidatos presentados por TIEHUNTER cuentan con todas las competencias, la actitud y la experiencia que su empresa requiere. Tendrá que elegir de entre los mejores.

Diseño del perfil profesional

Este punto es crucial para encontrar a un ejecutivo que cumpla con las características precisas que su empresa requiere, por eso trabajaremos con usted para definir un perfil detallado.

Resultados Inmediatos

Las redes de contactos, la evaluación eficaz, experiencia en todos los ámbitos; todo cuenta para que usted analice la selección hecha a través de TIEHUNTER en un lapso mínimo.

Respaldo absoluto

Nos mantendremos al tanto del desarrollo profesional del ejecutivo seleccionado, y más allá de eso, en caso de cualquier inconveniente nos comprometemos a llevar a cabo un proceso de selección aún más minucioso (Garantía de servicio).